Caballos

Nuestros caballos son seleccionados por su capacidad para crecer en áreas urbanas que nos permite cumplir con sus expectativas y necesidades de forma segura.

Aquí están nuestra caballería compuesta de raza caballos de tiro: Comtois, Brabant, Boulogne, percherones y anglo ...

EL COMTOIS

El Comtois es un caballo de raza de tamaño medio, limpiar el Franco Condado. En Borgoña germánica y tal vez está presente principalmente en Francia y Suiza.

Tamaño: 1.50 1,65 m
Peso: 650 a alrededor de 800 kg
Color: generalmente oscuro o castaño cobrizo, se lavó pelos (o de color caoba con pelos rubios en términos no técnicos).

Percheron

El Percherón es el más famoso razas de caballos franceses. Este caballo de batalla viene de la leyenda de sementales árabes traídos en el condado de Perche a VIIIᵉ siglo. Es probablemente el resultado de una larga selección de sus criadores.

Peso: 500 a 1200 kg
Tamaño: 1.60 1.85 m de
Color: gris o negro

LA COB NORMAND

El Norman Cob es una raza de caballo culturista "doble propósito", originario de Baja Normandía. Él es del caballo ligero tirón siglo Norman Bodybuilder XIXᵉ cruzado con el Norfolk Trotter y el pura sangre.

Peso: 550 kg a 900 kg
Altura: 1,58 m a 1,71 m
Escudo: Bay, negro o castaño pangared

EL BOULONNAIS

La Boulogne, conocido como el "caballo de batalla de pura sangre" o "coloso de mármol blanco," es un caballo de tiro nativa raza de Boulogne, en la costa del Canal, e históricamente alta en el Pas -Calais, Picardie y el Pays de Caux, Francia.

Peso: 600 kg a 1 tonelada
Tamaño: 1.60 1.75 metros
Color: gris en todas sus tonalidades, raramente negro o castaño

el Brabant

El proyecto belga, a veces todavía llamada o Brabant Brabant, es una raza de caballo de proyecto de Bélgica, nacida de la fusión de varias poblaciones de caballos que tiran presentes en Bélgica en 1886, el caballo de Flandes, Brabante (la más pesado), el condroz (modelo media), y ardennais belgas (más ligero).

Tamaño: alrededor de 1,63 a Mide 1.73 my
Vestido: Por lo general, castaño o melado, pero también puede ser bahía o hierro gris
Peso: 900 kg a 1 tonelada
Peso: 900 kg a 1 tonelada

Fotos