A propósito de nosotros

Johann Goubail, gerente de Calèches de Versailles, es uno de esos amantes de los caballos que vuelven a poner las razas de tiro en un pedestal.
Le hubiera gustado nacer en este París de principios del siglo XX donde los taxis y los ómnibus ocupaban la calzada.

Comparte su día a día con una quincena de caballos de tiro, “para mí los caballos son mucho más que compañeros de trabajo. Puedo apoyarme en ellos como un pastor en su perro. El caballo de tiro es más sensato, más reflexivo que un caballo de sangre. , nunca pierde los estribos".

Rodeado de caballos desde niño, cochero desde los años 2000, fue en 2011 cuando creó Les Calèches de Versailles.




-------------------------------------------------- ------------




La seguridad y el bienestar de los animales están en el centro de las preocupaciones normativas y sociales actuales. En base a esta observación, el sector ha desarrollado las etiquetas Animal Energy, etiquetas dedicadas a empresas y comunidades, fáciles de implementar.

Estas etiquetas le permiten identificar rápidamente a los profesionales certificados que respetan el bienestar animal, o ser reconocido como un profesional certificado que respeta el bienestar animal. Estas etiquetas Animal Energy son el único enfoque de calidad nacional desarrollado específicamente para entidades en el sector equino de trabajo. Conciernen a todas las empresas y todas las comunidades que utilizan energía animal, independientemente de su tamaño.

Les Calèches de Versailles ha obtenido la etiqueta Animal Energy “TRANSPORTE” desde 2021.



==> Los Carruajes de Versalles en video <==



Photos

Bienvenida
Contact
Notas legales
Reserva
Noticias
Partenaires
Zona de descargas
A propósito de nosotros
Evento
Turismo
Animación
Tracción animal
Sala de exposición
Copyright Les Calèches de Versailles 2022
Réalisation : EMC² Studio
Hébergement : OVH