Carro de Versalles

Ciudad Real, Versalles fue sacudido una vez por el sonido de los zapatos de los caballos sobre los adoquines del famoso castillo. hito histórico de su historia y su valor simbólico, el regreso de los carros en el corazón de la ciudad le invitan a viajar y descubrir el tiempo del Rey Sol.

El ritmo de los pasos de los caballos, visitar la ciudad, sus monumentos y barrios de antaño. De Notre Dame con el distrito de Saint Louis, a través de la sala de la cancha de tenis, los placeres de Versalles y su historia. Para compartir un buen momento con amigos o familiares, disfrutar de una épica a bordo de nuestros amplios carruajes tirados por caballos de tiro de gran alcance. Esta experiencia única será una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos. Si sus aspiraciones son más que en un momento más íntimo, permitirá llevar un pequeño carro de lujo.

Tiempo para un paseo o durante un evento especial, aportan un toque de romance a su escapada. La diversidad de nuestros equipos ofrecerá múltiples perspectivas y hacer magia y el encanto de sus eventos profesionales. Como parte de la organización de sus beneficios, le dará un momento de relajación y entretenimiento, olvidar los imperativos diarias y escapar por un momento de ocio, cultural o deportiva. Nosotros te transportará a un tiempo de 30 minutos a dos horas a través de diferentes circuitos adaptados a sus deseos.

Si prefiere disfrutar de un desplazamiento suave a visitar el sitio de su elección o realizar seminarios, cumpleaños, fiestas de soltero niña y un niño, bodas, celebraciones, fiestas temáticas, búsquedas de tesoros ... .. ofrecemos un servicio ajustable para satisfacer y cumplir con sus deseos.

http://www.versailles-tourisme.com

Fotos

Vídeo